Yerry Mina

¿Cuándo volverá Yerry Mina a la canchas?: Lampard habló del tema


Frank Lampard confirmó cuándo demorará la recuperación de Yerry Mina, después de salir lesionado en días pasados con el Everton.

Una nueva molestia física hizo que el defensor central tuviera que volver al departamento médico del equipo inglés en el comienzo de la temporada. En el primer partido frente al Chelsea, Mina solo pudo jugar 70 minutos y después tuvo que ser reemplazado por uno de sus compañeros, pues una dificultad lo hizo salir del terreno de juego.

Al finalizar el encuentro el entrenador confirmó que el colombiano tendría que hacerse algunas pruebas para conocer cuántos días tendría de recuperación, pues los ligamentos de su tobillo serían los causantes de esta lesión. Frank Lampard dio a conocer oficialmente el tiempo en que Yerry no estará a su disposición.

8 semanas serían necesarias para que el jugador volviera a estar en el terreno de juego y esto implicó que los directivos buscaran un nuevo futbolista para esta posición. Connor Coady llegó procedente del Wolverhampton y estará en el club en condición de préstamo hasta que finaliza la temporada.

“Yerry Mina estará fuera durante ocho semanas por una lesión en el tobillo sufrida el primer fin de semana de la temporada, dijo el técnico del Everton, Frank Lampard”.

+“Si hubiese vetos en la Selección Colombia Femenina, la primera marginada sería…”

+Mundial Femenino sub-20: Colombia empató ante un complicado México

Yerry Mina nuevamente ha sido criticado por la falta de continuidad en los últimos años y su estadía en Everton se ha visto en veremos ante tantas lesiones que no le han permitido estar en los partidos del equipo. En días pasados el rumor de que el club le cerraría las puertas al colombiano comenzó a tomar fuerza y la continuidad del futbolista está duda.

Finalmente el deportista de 27 años no estará en la primera convocatoria de Néstor Lorenzo, en septiembre, pues la ‘Tricolor’ tiene dos partidos amistosos en Estados Unidos en los que enfrentará a sus similares de Guatemala y México.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente