¿Cuándo debutaría Miguel Ángel Borja con River Plate?

¿Cuándo debutaría Miguel Ángel Borja con River Plate?


Miguel Ángel Borja sigue trabajando para jugar pronto su primer partido con la camiseta de River Plate y demostrar un buen nivel.

El delantero que llegó al ‘Millonario’ proveniente de Junior de Barranquilla después de ser presentado oficialmente y sigue entrenando con sus compañeros para estar a disposición de Marcelo Gallardo. Borja tendrá la oportunidad de ser dirigido por uno de los mejores técnicos argentinos y podrá convertirse figura en el club que vio triunfar a Falcao García y Juan Pablo Ángel.

Para el juego de River frente a Vélez, el entrenador aún no convocó al exjugador de Junior, así que se espera que el primer partido en el que Miguel Borja pueda entrar a jugar al menos unos minutos sea el próximo 21 de julio. River enfrentará ese jueves a Gimnasia por la novena jornada en el campeonato argentino.

+Jorge Carrascal anotó su primer gol de la temporada en Rusia

+Carlos Bacca y su sueldo en Junior de Barranquilla

Miguel Ángel Borja llegó a River después de algunos inconvenientes que se presentaron en la negociación y llegó al club como el reemplazante de Julián Álvarez del que se espera sea una de las nuevas figuras del Manchester City de Pep Guardiola.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente