¡Confirmado! El equipo en el que jugará Hugo Rodallega

¡Confirmado! El equipo en el que jugará Hugo Rodallega


Luego del fallido intento de jugar en América de Cali y de terminar contrato en Turquía con Denizlispor, Hugo Rodallega regresa al fútbol sudamericano. Jugará en EC Bahía, el equipo que buscaba fichar a Cristian Martínez Borja.

Hasta hace una semana, el chocoano iba a ser el atacante que dicho equipo le presentaría a su afición como novedad para el resto del año. Sin embargo esa posibilidad se perdió debido a que Martínez Borja eligió la opción que le ofreció Junior de Barranquilla. Ante eso, en EC Bahía se movieron rápidamente y fueron por otro atacante colombiano muy importante.

▶: ¿Qué ha pasado con Yesus Cabrera y dónde va a jugar el próximo semestre?

▶: ¡Lo que tendría que pagarle América de Cali a Matías Pisano por su demanda!

▶: América de Cali le dio la bienvenida a Gustavo Torres

Hoy ya lo tienen. Hugo Rodallega fue presentado como su nuevo fichaje. “Esporte Clube Bahía informa que el delantero centro colombiano Hugo Rodallega es el nuevo refuerzo azul, rojo y blanco. Con 14 goles en 37 partidos en el último Campeonato de Turquía, el deportista firmó un contrato de un año con la plantilla”. Así que será Brasil el próximo destino del delantero de 35 años.

De esa forma se le pone punto final a la experiencia en Europa para el delantero que llegó a dicho continente en 2009. Allí jugó en Inglaterra (Wigan Athletic y Fulham) y Turquía (Akhisar, Trabzonspor y Denislizpor). Lo querían otros equipos pero su decisión de volver a Sudamérica pesó en este caso. No pudo ser Colombia. Por ahora es Brasil.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente