Con Zapata y Muriel, Atalanta dejó escapar la victoria en Old Trafford
Foto: IMAGO + OneFootball

Con Zapata y Muriel, Atalanta dejó escapar la victoria en Old Trafford


Los dos delanteros colombianos vieron actividad en este duelo de Champions League, pero no lograron mantener una ventaja de 2 goles.

Dos jugadores que semana tras semana vienen siendo protagonistas en el fútbol europeo volvieron a sumar minutos en la UEFA Champions League, esta vez en uno de los partidos más complicados de la fase de grupos en el mítico estadio de Old Trafford visitando al Mánchester United, donde ganaban por 2 – 0, pero terminaron con una derrota.

Steven Gerrard exigente con Alfredo Morelos: “5 goles en 15 partidos no es suficiente para mí”

A pesar de que el pasado fin de semana Duván Zapata había marcado en Serie A, la decisión del técnico es que este fuera al banco de suplentes y Muriel arrancara como titular. Una estrategia que le estaba saliendo efectiva, pues el cuadro de Bérgamo se fue con ventaja por 2 – 0 al entretiempo con goles de Mateo Pasalic y Merih Demiral.

Sin embargo, el cuadro local al final del juego se quedó con los 3 puntos. La remontada comenzó por medio de Marcus Rashford al 53′, quien recibió una magnífica asistencia de Bruno Fernandes y marcó el descuento, luego sobre el 75′ apareció Harry Maguire solo en el segundo palo y marcó el empate y ya en los últimos minutos, quién más sino Cristiano Ronaldo para marcar el tanto definitivo para el 3 – 2.

Duván Zapata ingresó al campo cuando el juego estaba 2 – 1 sustituyendo a su compatriota, pero el Atalanta tuvo poca producción ofensiva en la segunda mitad. El caleño logró fabricar una gran jugada antes del empate del United, pero David De Gea se dejó su mejor atajada del partido en esta acción.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente