Carlos Bacca se entrena: ¿Qué será de su futuro?

Carlos Bacca se entrena: ¿Qué será de su futuro?


Mientras define dónde va a jugar, Bacca se pone en forma con su entrenador personal. ¿De Junior todavía no hay nada?

El último año no fue sencillo para Carlos Arturo Bacca Ahumada. Luego de ganar su tercera UEFA Europa League con el Villarreal e intentar regresar al Junior de Barranquilla, Fuad Char le dio un reversazo a una negociación encaminada y terminó yéndose por un año al Granada, donde no tuvo buen nivel ni minutos.

Junior: Lo último que ha pasado en la novela de Borja

Luis Sinisterra, récord: ¡Así se convertirá en la venta más alta en la historia de Feyenoord!

Con el equipo madrileño descendido, el delantero quedó en calidad de libre y todavía no tiene nuevo club. Su regreso a Colombia está sujeto a que se confirme la transferencia de Miguel Ángel Borja a River Plate, y eso es un negocio que está casi descartado. Se dice que Bacca tiene pretendientes en España, Turquía, Mexico e Inglaterra.


La hinchada juniorista anhela que se ponga la camiseta número setenta otra vez. Sin embargo, ahora mismo el porteño sigue instalado en Madrid y poniéndose a tono con su entrenador personal. Si no se da la posibilidad de Junior, lo más probable es que Bacca quiera permanecer en el país ibérico.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente