Carlos Bacca: la gran presentación en Granada y lo que dijo del regreso a Junior

Carlos Bacca: la gran presentación en Granada y lo que dijo del regreso a Junior


A los 34 años Carlos Bacca fue confirmado como refuerzo de otro equipo de LaLiga en España. Ahora jugará en Granada CF. ¿Y qué pasó con Junior? Se lo preguntaron en la rueda de prensa.

Aunque tenía contrato firmado con Villarreal CF por una temporada más, el atacante colombiano optó por la rescisión. Ganar la Europa League fue lo último en su paso por El Submarino Amarillo. Pretendía nuevos retos para su carrera y mucho se pensó sobre su regreso a Junior. Existió la chance pero a final de cuentas terminó quedándose en España.

+ El fixture de Junior en la Liga BetPlay II-2021

+ ¿Continuará Luis Sandoval con Junior FC? La decisión de Amaranto Perea

+ ¿¡”Irrespeto físico” de Teo Gutiérrez a Fuad Char!? Así es la versión

Firmó contrato por una temporada con Granada CF. Ya fue presentado y recibido por una multitud de fanáticos en el estadio Nuevos Los Cármenes. La expectativa en el equipo que ya cuenta con el samario Luis Suárez Charris en el plantel es mayúscula. Es la llegada de un atacante múltiple campeón de la Europa League y que en Europa ha hecho goles con las camisetas de Club Brugge, AC Milan, Sevilla FC y Villarreal CF.

Ahora tendrá una nueva posibilidad en España y luego quizá sí se dé su anhelado regreso a Junior. Al menos ese sería el plan. Al respecto habló el futbolista en la rueda de prensa que dio tras ser presentado con la nueva camiseta de su carrera.

“Siempre lo he dicho: mi máxima ilusión es terminar mi carrera en Junior. Tuve la posibilidad hace poco, pero las cosas de Dios siempre tienen su momento. Hoy no lo quiso así y hay que aceptar siempre su voluntad. Su voluntad del Señor era que estuviera ahora en este gran proyecto como lo es el Granada. Acá estamos con la máxima ilusión, las ganas de aportar y seguir creciendo juntos. A pesar de que hay una edad y hay experiencia, cada día aprendo algo y estoy aquí para seguir creciendo y aportando”.

La respuesta de Carlos Bacca sobre Junior y su presentación en Granada

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente