Camilo Vargas, el rey de los penales: ¿cuántos lleva con Atlas?

“Camilo Vargas se parece mucho a Luis Gerónimo López”


Camilo Vargas es uno de los jugadores más destacados en la actualidad y es uno de los colombianos que fue campeón en la temporada que finalizó.

Después de conseguir un nuevo título en la Liga MX con el Atlas el portero de la Selección Colombia fue noticia por sus atajadas y su buen rendimiento para su equipo, que en el momento en el que lo necesito el arquero fue la gran figura.

Después de su paso por Colombia y su salto al fútbol internacional Vargas mejoró su nivel y con el paso del tiempo fue un competidor de élite para David Ospina en la ‘Tricolor’, en varias oportunidades se ha pedido por los hinchas como titular ante el portero que juega en el fútbol de europa.

Camilo Vargas debutó en Independiente Santa Fe y allí tuvo como entrenador a Pedro Sarmiento, el antioqueño habló sobre la evolución y madures que ha tenido el portero y además de que espera que pueda tener una posibilidad de ir a Europa a pesar de su edad.

“Cuando estaba iniciando no tenía el físico, pero se notaba que tenía buena técnica y ubicación, tenía cosas de arqueros que uno recordaba por su inteligencia. Se parece mucho a Luis Gerónimo López, que cuando llegó acá ya era de experiencia y Camilo pareciera que siempre la hubiera tenido”, expresó el entrenador en entrevista con el medio Gol Caracol.

“Ya con 30 años, de pronto no llegaría a un equipo élite. Allá muchos arqueros son titulares en su Selección, pero con el presente que tiene en México, estoy seguro que cabría en algunos equipos europeos, tiene condiciones”. 

+El retrato de Luis Díaz que es sensación en Inglaterra

+ El ranking en el que Luis Díaz compite con James Rodríguez

El futbolista colombiano no podrá estar en el Mundial de Catar por la no clasificación de la Selección Colombia y hasta el momento se desconoce algún interés personal de poder salir del fútbol mexicano en el que encontró un lugar de protagonismo y la oportunidad de ser ídolo en otra parte del mundo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente