¡Burla a Miguel Borja tras la eliminación de River!


Otra vez Miguel Borja marcó e hizo el Baile del Colibrí en una tanda de penaltis que terminaría perdiendo el equipo en el que juega. Y ahora la burla llegó en el festejo de Patronato.

Un partido que parecía positivo para River, con gol olímpico de Juanfer Quintero, terminó en eliminación. Y en el festejo hubo recuerdo a Miguel Borja, quien minutos antes había anotado en los penaltis, tal cual pasó en la Copa América ante Argentina cuando le anotó a Dibu Martínez. Ese día eliminaron a la Selección Colombia. Hoy pasó lo mismo con River Plate.

Así eliminaron a River Plate de la Copa Argentina

Patronato se impuso por 4-3 en la definición por penaltis luego del 2-2 en 90 minutos. Marcaron Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera para el local. Por el visitante lo hicieron Bruno Zuculini y Juanfer Quintero. Desde los 52 minutos estuvieron igualados. Nadie pudo romper el empate. Por eso la llave se tuvo que definir en los penaltis.

Por River fallaron dos jugadores: Bruno Zuculini y Matías Suárez. Marcaron Juanfer Quintero, Miguel Borja y Esequiel Barco. Hubo 4 goles del local. Anotaron Leonel Mosevich, Alexander Sosa, Justo Giani y Jorge Valdez. Así clasificó, dando la sorpresa de la jornada contra la escuadra que contó con dos colombianos en cancha.

La cargada por el baile del Colibrí de Miguel Borja

En el vestuario del ganador se grabaron algunos videos de los futbolistas celebrando la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina. ¡Histórico! Avanzó el equipo que dirige Facundo Sava, dejando en el camino a un grande y dejando estas imágenes. Uno de los que celebró, se acordó del festejo que Miguel Borja ha hecho famoso: ¡El baile del colibrí! Lo hizo burlándose del colombiano que jugó 30 minutos en dicho compromiso (empezó en la suplencia).

Varios de los jugadores de Patronato protagonizaron un alocado festejo en el vestuario, ¡con cargada para el Millonario y Miguel Borja! Imitaron su característico festejo del colibrí, que hizo hasta cuando marcó en la definición por penaltis, cuando nada estaba definido. De eso se valieron para burlarse de él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente