Richarlison

El once ideal de Richarlison: sorprendió con su respuesta al incluir a dos colombianos


Brasil es uno de los firmes candidatos al título del Mundial de Catar 2022 tras sus presentaciones en la fase de grupos y la goleada ante Corea del Sur en octavos de final.

Sin lugar a dudas,  una de las figuras brasileñas es Richarlison, a quien le ha servido la llegada al Tottenham, cuyo nivel ha sido demostrado con Brasil en el Mundial y ya ha aportado tres goles.

+ Samuel Eto’o, furioso. Le dio una patada a un Youtuber en Catar

+ ¿Por qué el lujo que se dio Brasil en Catar 2022? ¡Hasta jugó su tercer arquero!

Justamente, una vez culminó el encuentro ante los asiáticos, el atacante sudamericano habló con el medio deportivo ‘Globo’ y allí participó en la dinámica que consistía en elegir al once ideal a nivel mundial, según su criterio. Sin embargo, había algunas condiciones: no podía incluirse él mismo y debían ser jugadores con los que haya compartido cancha.

Cuando se esperaban a varios brasileros y europeos, Richarlison sorprendió con su respuesta al incluir a dos futbolistas colombianos con los que compartió más tristezas que alegrías. Ellos son Yerry Mina y James Rodríguez, quienes fueron compañeros en el Everton FC.

El once ideal de Richarlison 

Figura: 4-4-2.: Heurelho Gomes (Watford); Emerson (Tottenham), Eric Dier (Tottenham), Yerry Mina (Everton), Lucas Digne (Everton); Pierre-Emile Højbjerg (Tottenham), Allan (Everton), James Rodríguez (Everton), Heung-Min Son (Tottenham); Fred (Fluminense) y Harry Kane (Tottenham).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente