¡Inolvidable Borré! En River Plate homenajearon al colombiano durante un partido

Borré y nueve de sus compañeros en River Plate: positivos para COVID-19


River Plate recibió una pésima noticia este sábado, justo un día antes del Superclásico ante Boca Juniors por los cuartos de final de la Liga de Argentina. Diez de los jugadores de la plantilla resultaron positivos con COVID-19, incluyendo a Rafael Santos Borré.

“Debido a que algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con COVID-19, el Departamento Médico decidió realizar nuevos testeos este sábado 15 de mayo. Luego de los mismos, los siguientes jugadores dieron resultado positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Santos Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli“, escribieron en el comunicado de prensa oficial que compartieron a través de Twitter.

La prensa argentina ya especula sobre qué pudo haber sucedido para que se diera este brote y en algunos medios se dice que la situación responde a un contagio detectado el viernes del preparador de arqueros, Alberto Montes. Sin embargo, en otros portales como TyC Sports suponen que pudo haber sido en la visita del Millonario a Junior FC por Copa Libertadores, esta semana. “Nadie descarta que los mismos hayan sufrido el contagio en el viaje a Colombia”, indicaron.

Ancelotti sobre críticas a James Rodríguez: “No se puede comparar con Eto’o”

El conjunto de la Banda Cruzada visitará mañana al Xeneize a las 3:30 p.m. en La Bombonera.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente