Boca Juniors y la astronómica cifra que pide por Sebastián Villa

Boca Juniors y la astronómica cifra que pide por Sebastián Villa


Sebastián Villa tiene la aspiración de jugar en Europa, cuestión que generó un prolongado conflicto entre las directivas de Boca Juniors y el jugador. 

La historia de Boca Juniors y Sebastián Villa en el último tiempo ha sido de tira y afloje. El jugador estuvo cerca de dos meses sin jugar, debido a que abandonó las actividades del club para meter presión por su salida hacia el fútbol europeo. Sin embargo, este acto de rebeldía generó represalias disciplinarias que le costaron un puesto en Boca. Hoy, el club argentino ya le puso precio. 

Quintero rompió el silencio y habló sobre su regreso a River Plate

Según lo reveló el periodista César Luis Merlo, Boca Juniors tasó a Sebastián Villa en 15 millones de euros por el 100% de su pase. Esto, luego de recibir un sondeo e intención de ficharlo por parte del equipo Dynamo de Moscú, club que solicitó una cotización oficial para estudiar la posibilidad de contratarlo. 

Boca Juniors compró a Sebastián Villa en 1,8 millones de euros, procedente de Deportes Tolima. A su vez, en el mercado de pases anterior, no aceptó múltiples ofertas del Brujas de Bélgica que ascendieron hasta los ocho millones de euros. Igualmente, es importante considerar que Villa tiene contrato vigente hasta 2024.

En 2021, Villa ha jugado 22 partidos y ha marcado ocho goles con Boca Juniors entre Liga y Copa Libertadores. El colombiano está tasado, según Transfermarkt, en 5,5 millones de euros. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente