¡Atalanta se resiste a desprenderse de Luis Fernando Muriel!

¡Atalanta se resiste a desprenderse de Luis Fernando Muriel!


Luis Fernando Muriel no ha tenido una buena temporada y aunque está cerca de finalizar su contrato, Atalanta se niega a dejarlo ir gratis del club. Los italianos aún son optimistas y piensan que pueden recuperar varios millones de euros por su venta.

El futuro de Luis Fernando Muriel aún no está claro y aunque su momento no es nada bueno en Atalanta, el club italiano no la pone nada fácil. El colombiano ha recibido varios intereses y su contrato está cerca de expirar, por lo que una de las posibilidades es salir libre y firmar con otro equipo en Europa. Desde Italia señalan que el club sabe cómo retenerlo.

¡Otra opción internacional para Víctor Cantillo!

El panorama es muy curioso, porque Atalanta quiere recuperar algo de dinero por Luis Fernando Muriel, pero el tema de la renovación se complica, en parte por las aspiraciones salariales del jugador. Bajo esa óptica, dejarlo salir sería una de las opciones para las directivas, pero no como agente libre al terminar la campaña. Galatasaray, Juventus y otros clubes han entrado en la puja para llevarse al delantero.

¿Es real lo de Daniel Muñoz y Flamengo?

Luis Fernando Muriel tiene opciones en Europa:

La información que da a conocer Calciomercato es que Atalanta ejercería una cláusula de renovación sobre el contrato de Luis Fernando Muriel. Así, el delantero tendría que seguir en el club hasta que haya un ofertante serio. Atalanta, que también está analizando el caso de Duván Zapata, pide por lo menos 18 millones de euros, una cantidad que parece alta para un jugador que supera los 30 años de edad.

En pocas palabras, Atalanta prefiere esperar a que llegue una buena oferta, incluso con un Luis Fernando Muriel en época de sequía. Juventus podría pagar lo que piden, pero es que los pocos goles del colombiano alejan cualquier posibilidad, más cuando hay que pagar un buen dinero por su compra.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente