¿Qué tal la nueva asistencia de Juan Guillermo Cuadrado en Italia?
Foto tomada de RCN Radio

Asistencia de Cuadrado con la Juventus frente al PSG


Juan Guillermo Cuadrado fue importante en el partido entre la Juventus y PSG por Champions League. Hizo la asistencia para el gol del empate 1 – 1.

Mal no estaba jugando. De hecho, causó serias dificultades a una defensa del PSG cada vez más cerca de su arco, sometida a los embates constantes de la Juventus.

Los italianos, en desventaja en ese momento por aquel golazo de Mbappé, fueron con todo en busca del gol para empatar. Importante hacerlo antes del descanso. Además, la Juventus mostraba una fuerte decisión de llevarse por delante a su adversario.

Fue una reacción furiosa, de la cual Juan Guillermo Cuadrado fue clave. Constante vía de salida por el costado derecho, el colombiano había hecho algunas incursiones que reflejaban lo peligroso que era con el balón en sus pies.

Como una manera de reconocer su labor, el destino quiso que fuera el jugador de la Selección Colombia quien hiciera la asistencia para el gol de la igualdad. El balón justo al lugar donde Juan Guillermo lo pedía. No había fuera de lugar, partió habilitado y con la cabeza realizó la asistencia para la llegada a gol por parte de Leonardo Bonucci. Fue el 1 – 1 en casa de la Juve.

Este encuentro corresponde a la última fecha en el Grupo H de la Champions League. Juventus no tiene opción de clasificarse a los octavos de final. PSG ya estaba adentro, igual que Benfica. El interés para los franceses es el de quedar como líderes de la zona.

Entre tanto, del lado de la Juventus está la opción de cerrar en la tercera casilla, con mitras a seguir en competencia internacional en la UEFA Europa League.

Asistencia de Cuadrado con la Juventus

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente