Así le cantan los hinchas del Feyenoord a Luis Sinisterra
Foto: GETTY + OneFootball

Así le cantan los hinchas del Feyenoord a Luis Sinisterra


El Feyernoord avanzó a la final de la Europa Conference y Luis Sinisterra será el colombiano presente en una final de ese continente.

Luis Fernando Sinisterra es uno de los delanteros más nombrados por estos días en el mundo y en especial en Países Bajos, pues el futbolista es figura en el equipo que milita y con el que logró llegar al partido final del torneo donde se enfrentará contra La Roma de Italia.

El colombiano festejó con sus compañeros y cuerpo técnico lo conseguido en la Europa Conference y además al finalizar el partido, Sinisterra puso a cantar a los hinchas después de darles pasó con un corto baile, como lo muestra un vídeo publicado por el club en redes sociales.

Además el delantero escuchó como los aficionados cantaban por y para él: “Que sí, que no, que Luis Sinisterra…“, es lo que se escuchaba en el estadio al finalizar el juego en el que el Feyernoord empató 0-0 frente al Marsella, equipo al que derrotó en el partido de ida 3-2 con gol de Luis.

Los números del futbolista colombiano indican que hasta el momento ‘Lucho’ ha anotado 23 goles en los que va de la temporada en cuatro torneos y los partidos jugados llegan a 46.

+El jugador de la Selección Colombia que no seguiría en Inglaterra la próxima temporada

+El mensaje de Luis Díaz para Rafael Santos Borré

Vídeo de Luis Sinisterra

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente