Arsenal de Sarandí ganó la puja por Flabián Londoño

Arsenal de Sarandí ganó la puja por Flabián Londoño


Flabián Londoño no pudo debutar oficialmente con River Plate y las directivas decidieron darle salida para este 2023. El delantero colombiano tiene mucha proyección, pero aún no se consolida pese a sus 22 años. El atacante firmó con su nuevo club.

Arsenal de Sarandí fue el equipo que ganó la puja por el colombiano Flabián Londoño, canterano de River Plate que fue figura en divisiones menores pero que no pudo debutar oficialmente con el equipo millonario. Marcelo Gallardo lo llevó poco a poco y lo puso como suplente en alguna ocasión, pero el cafetero nunca logró tener minutos reales con el equipo argentino.

¡Oficial! Así presentaron a Yeison Gordillo en su nuevo equipo

Martín Demichelis y las directivas de River decidieron prestar a Flabián Londoño para este 2023 y que así pueda tener más experiencia y minutos por fuera, siendo aún propiedad de River Plate. El colombiano de 22 años tenía varios pretendientes en Argentina, entre esos Unión de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de La Plata. No obstante, Arsenal de Sarandí se adelantó a los demás competidnos y se llevó a la promesa colombiana.

A Davinson Sánchez lo quieren desde Francia: ¿Qué quiere él?

Flabián Londoño compartirá plantilla con otro colombiano:

Ojo al tema, porque River confía en el futuro de Londoño, por lo que lo prestó a Arsenal de Sarandí sin opción de compra hasta finales de 2023. En ese sentido, el jugador deberá volver, sí o sí, a las disciplinas de River Plate en enero de 2024, recordando que River tiene una opción de repesca a mediados de este año. Es decir que si las directivas lo consideran, el jugador podría volver para el segundo semestre.

Juan Manuel Cuesta fue el otro colombiano anunciado por Arsenal de Sarandí, extremo que pertenece a Independiente Medellín y que completa su tercer préstamo profesional. El atacante, quien marcó gol en la Copa Libertadores con 17 años, viene de jugar en Aldosivi, club que descendió en 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente