América, dispuesto a negociar la salida de Roger Martínez
Foto: Getty+OneFootball

América, dispuesto a negociar la salida de Roger Martínez


Roger Martínez sigue sin consolidarse en América de México. Aunque tuvo un buen 2021 con Santiago Solari como DT, su salida del fútbol mexicano estaría próxima. 

Roger Martínez sigue teniendo mercado internacional pese a su irregular paso por el América de México. El jugador colombiano es de amores y odios, pues aunque sus condicione son excelsas, la hinchada es exigente y totalmente estricta son su rendimiento. Por dicha razón, América estaría dispuesto a dejarlo ir, pero la cantidad que pide es altísima. 

Yaser Asprilla, vendido al Watford por una millonada

Roger Martínez ha estado en la órbita de Boca Juniors desde hace meses. En junio, los argentinos no lo pudieron fichar, debido a problemas económicos y la postura inflexible de ‘Las Águilas’. Y es que los mexicanos pedían, para esa ocasión, 10 millones de dólares, sin cuotas ni préstamos. 

El regreso al gol de Santiago Arias tras casi tres años

Ahora, tras terminar la campaña 2021, As México reveló que los americanos estarías dispuestos a escuchar ofertas, pero las pretensiones siguen por los aires, pues en 2018, el equipo capitalino adquirió a Roger en 8,5 millones de euros desde el Villarreal. A eso se le suma que su contrato con América es hasta junio de 2023. 

Atlético Nacional, ¿su primer fichaje caído para 2022?

Roger podría salir, pues la intención es esa. No obstante, su nivel y popularidad actual no corresponden a una suma de dinero mayor o cercana a los 10 millones de dólares. Esto, sin olvidar que América pretende el monto total en un solo pago, sin necesidad de esperar meses y meses para recuperar la inversión. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente