¿Al fin cuánto pagó Pachuca por Cristian Arango? Hay cifra final

¿Al fin cuánto pagó Pachuca por Cristian Arango? Hay cifra final


Cristian Arango se convirtió en nuevo jugador de Pachuca, contratación sorpresa en el fútbol mexicano. El delantero fue campeón en la MLS, pero quería nuevos aires y los Tuzos llegaron con una oferta contundente. Su compra fue bastante costosa.

Pachuca invirtió un buen dinero en la compra de Cristian Arango procedente de Los Ángeles FC. El delantero está en el mejor momento de su carrera y desde los Tuzos saben que es el fichaje estelar para este 2023. Los actuales campeones de México vendieron hace poco a Nicolás Ibáñez por algo más de 10 millones de euros, lo que les sirvió para hacer caja y meterse por Chicho.

¿Por qué Portland Timbers recibiría plata por Yerson Mosquera?

Pachuca quiere el bicampeonato en México y la inversión por Arango valdrá la pena siempre y cuando los de Guillermo Almada puedan aprovechar su condiciones goleadoras. Y es que el paisa salió de Los Ángeles FC siendo el tercer goleador histórico de la escuadra de California, siendo superado únicamente por Carlos Vela y Diego Rossi. El antioqueño querrá marcar un antecedente en Hidalgo.

Cristian Arango, con otros tres colombianos en los Tuzos de México

Cristian Arango llegó por casi seis millones:

Según lo dio a conocer el portal Transfermarkt, la cifra exacta de su compra fue de 5,5 millones de euros, monto superior a lo que se había revelado antes de su firma. Esta versión da a entender que Pachuca terminó pagando casi un millón más de lo que se hablaba en redes sociales y medios de comunicación. Y ojo, porque ese traspaso se convierte en el sexto más caro de jugadores colombianos en México.

Arango utilizará el número ocho en Pachuca y compartirá con Óscar Murillo, Avilés Hurtado y Marino Hinestroza, colombianos que fueron campeones en la campaña pasada con el elenco mexicano. Hoy por hoy son líderes y como se dijo anteriormente, la consigna será alzarse con el bicampeonato del fútbol mexicano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente