Actualización médica de la lesión de Yerry Mina


Un 2022 para el olvido ha tenido el zaguero colombiano Yerry Mina, quien no se ha podido consolidar en el Everton por culpa de sus contantes lesiones.

Cabe recordar que el pasado 8 de febrero abandonó el terreno de juego por lesión, luego, Frank Lampard, DT de los ‘Toffes’, manifestó que fue problema en los cuádriceps y que estaría fuera de las canchas entre 8 y 10 semanas, razón por la que no estará en con la Selección Colombia a final de mes.

Luis Díaz: nuevo premio y otro partido de Champions

+ ¿Qué pasó con James? La razón por la que no jugó ante Al Sadd

No obstante, este martes 8 de marzo hubo actualización médica por parte del Everton en donde el DT inglés habló de cómo va la recuperación de Mina y el difícil momento que atraviesa su equipo con las lesiones, en especial en esa posición: la zaga defensiva.

“Michael Keane no ha estado bien durante los últimos días. Estamos cortos de centrales. Ben Godfrey ha vuelto a entrenar esta semana, a Yerry Mina le quedan entre cuatro o cinco semanas al menos”. 

Y agregó que “no tenemos opciones en esa zona del campo. Como ves en cualquier equipo, si pierdes dos centrales titulares, las cosas se ponen muy difíciles”.

Así las cosas, según la evolución, el colombiano volvería a jugar un partido hasta mediados del mes de abril, fecha en la que terminaría su última etapa de recuperación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente