Pronóstico República Checa vs Inglaterra | Análisis, cuotas, apuesta

La actividad del martes en la Eurocopa tendrá dos encuentros a disputarse este día. Uno de ellos, el que sostendrán República Checa vs Inglaterra, partido realmente interesante porque ambas selecciones están buscando clasificar como primeros de grupo a la siguiente ronda, estando actualmente empatados con 4 unidades cada uno.


REPÚBLICA CHECA

La selección de República Checa no ha perdido en lo que va de Euro, sorprendiendo con un empate en la última fecha contra la selección de Croacia y ganando su primer cotejo con mucha solvencia. De hecho, los checos solamente han recibido un tanto en 2 citas, buscando ahora mantener este buen desempeño ante una selección grande como la Inglesa.

Otra de las cosas que sostendrá la esperanza de este seleccionado de llevarse la victoria, es que vencieron a Inglaterra la última vez que se vieron las caras con un resultado final de 2-1, pese a ello en los encuentros anteriores no ganaron ninguno y recibieron 7 tantos en solo 2 disputados.

En cuanto a bajas se refiere, Lukáš Provod se quedará fuera de la convocatoria por lesión para esta última jornada de la Eurocopa.


INGLATERRA

Inglaterra tiene que ajustar muchas cosas en su manera de jugar si realmente quiere ser una de las selecciones que batallará por el título, se dice esto porque han decepcionado un poco en sus dos primeros compromisos, anotando apenas un gol y empatando a 0 contra un adversario menor como Escocia.

Incluso, los 4 encuentros anteriores a ese empate contra los Escoceses habían sido con victoria, pero con una diferencia de apenas una anotación. Estas cosas no pueden nublar el hecho de que poseen un EQUIPAZO, el cual ha podido mantenerse invicto en 34 de los últimos 36 cotejos relacionados con esta competición Europea.

Dean Henderson parece ser la única baja por lesión que presentarán los Ingleses en este enfrentamiento.


JUGADOR DESTACADO

Harry Kane aún no ha podido marcar en esta edición de la Euro, pero esto no debería opacar el gran nivel que ha dejado el Inglés en la campaña con su club propietario y los buenos rendimientos que ha mostrado en la absoluta de su País. De hecho, Kane ha marcado 34 goles en los 55 compromisos disputados con Inglaterra.


PRONÓSTICO

Encuentro en el que la selección de la Inglaterra debería imponer toda su jerarquía para llevarse los 3 puntos. Jugador por jugador los Ingleses poseen muchos más recursos para sacar cotejos adelante, sobre todo en la parte ofensiva, no por algo la Champions League de esta campaña fue entre clubes Ingleses.

Además, a pesar de haber caído la última vez que se vieron las caras, Inglaterra ha marcado 8 tantos en solo 3 compromisos contra este conjunto, cifra exagerada que podrán aumentar si logran explotar el ataque.

Por tanto, un voto de confianza para ellos de cara a conseguir la victoria, recordar que el empate no los haría clasificar como primeros de grupo, siendo el triunfo algo fundamental.


Recomendación: inglaterra ganará este partido, cuota 1.54.

Artículos recientes

Artículos relacionados