Pronóstico Italia vs Inglaterra | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

PARTIDAZO en esta final de la Eurocopa este día domingo. Italia vs Inglaterra se verán las caras en el mítico estadio de Wembley para definir a un campeón de la competición más importante a nivel de selecciones de Europa. Ambos combinados han estado realmente bien en el torneo, buscando que todo haya valido la pena consiguiendo tan preciado título.


ITALIA

Italia superó a España en la tanda de penaltis de las semifinales después de un cotejo realmente complicado en el que no queda muy claro si realmente merecieron la clasificación. Los azulones solo pudieron ganar un cotejo en los 90 minutos de juego de los 3 que disputó en rondas K.O, un dato preocupante después de haber tenido una fase de grupos prácticamente perfecta.

Sin embargo, el último empate contra la selección Española significó su décimo octavo compromiso sin caer derrotado en este torneo Europeo, un dato realmente esperanzador para al menos pensar que lograrán hacerle frente a la selección Inglesa en un estadio Inglés.

En cuanto a bajas se refiere, tanto Lorenzo Pellegrini como Leonardo Spinazzola seguirán siendo las bajas confirmadas para la cita. Agregar que Federico Chiesa está en duda tras salir lesionado en el último partido.


INGLATERRA

Inglaterra tampoco es que la haya tenido fácil ni mucho menos en el compromiso que sostuvo contra Dinamarca en las semifinales. De hecho, los Ingleses fueron llevados al límite teniendo que disputar el tiempo extra, además de recibir su primer gol en todo lo que va del torneo.

Para dimensionar un poco, ni siquiera Alemania pudo anotarle a este combinado, el cual ha hecho de su defensa una de sus grandes virtudes que se ha visto realmente apoyada por la gran delantera que se gasta, respondiendo en los momentos más importantes de las rondas K.O. El objetivo será responder contra una selección ante la cual no poseen los mejores números. Se dice esto porque no han podido vencer a Italia en los últimos 6 compromisos de un torneo importante( Mundial/ Euro).

Incluso, los 2 últimos choques han finalizado con empate de 1 en el resultado final. Una de las malas noticias para los leones es que Phil Foden es duda para esta final por haber presentado algunas molestias.


¡NO TE PIERDAS NUESTROS PRONÓSTICOS DE MLB!


JUGADORES DESTACADOS

Ciro Immobile buscará la gloria en uno de los cotejos más importantes de su carrera. El delantero de la selección Italiana se ha quedado en 2 tantos y una asistencia de los 4 compromisos que disputó en la Euro, cifras para nada negativas que intentará aumentar.


Harry Kane despertó su aspecto goleador en las rondas K.O y ya registra nada más y nada menos que 4 tantos en el torneo. El Inglés buscará ser el máximo anotador del certamen y para eso necesita anotar 2 goles en esta final. Efectivo que seguramente será dolor de cabeza para los Italianos.


PRONÓSTICO

Estas selecciones han estado muy parejas en todos los aspectos del juego en lo que va del campeonato, ambas han podido consolidar un buen departamento de defensas, mientras que cuentan con efectivos punzantes en el ataque para buscar hacer daño.

Inglaterra parte como ligera favorita para llevarse la copa por tener la ventaja de jugar en un estadio conocido, pero no se puede descartar a una selección Italiana que pese a no dejar el mismo nivel que en la fase de grupos, sigue con una racha invicta tremenda en todas las competiciones.

Considerando el escenario, todo lo que está en juego y la manera tan ordenada de pararse de estas selecciones, no se espera un compromiso con muchos goles reflejados en el resultado final.


Recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.51.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados