Pronóstico Inglaterra vs Dinamarca | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

El otro encuentro de las semifinales de la Eurocopa será el que sostendrán la selección de Inglaterra vs Dinamarca. Cita realmente interesante por la gran sorpresa que dio el combinado Danés para meterse en estas instancias de la competición después de un comienzo bastante precario en cuanto a resultados.


INGLATERRA

La fase de grupos no fue la mejor de todas ni mucho menos, pero la selección de Inglaterra demostró en rondas eliminatorias porqué era uno de los conjuntos llamados a pelear seriamente por el título y así lo ha realizado para llegar a la final. Su última cita, un trámite para ellos después de superar por 4-0 a una selección de Ucrania que nunca iba a estar a su nivel.

Dicho cotejo significó uno más sin recibir ningún tanto en contra, lo que quiere decir que todavía no han recibido su primer gol en esta Euro. De hecho, acarrean 8 portería a 0 en todo lo relacionado con esta competición ( clasificatorios).

En cuestión de bajas, solamente Dean Henderson se queda fuera de la convocatoria para esta oportunidad.


DINAMARCA

Los primeros dos cotejos en la fase de grupos para Dinamarca daban a pensar que quedarían eliminados rápidamente de la competición, pero una victoria contra Rusia cambió absolutamente todo y ahora todo ha sido ganar para los Daneses.

Y es que esta selección no ha dejado un mal nivel de juego, llevando hasta el máximo a Bélgica y superando con grandes diferencias en el campo a Gales y República Checa. La base para conseguir todo este cometido ha sido la ofensiva, la cual tiene grandes facilidades para generar ocasiones y ha podido consumarla últimamente, anotando al menos 2 goles en los últimos 3 compromisos.

Tras su trágica salida en la primera jornada por cuestiones de salud, Christian Eriksen sigue siendo la única baja para esta oportunidad.


JUGADOR DESTACADO

Muy criticado por sus escasos números en los primeros cotejos, Harry Kane se ha encendido en cuanto a cifras y ha sido fundamental para que Inglaterra esté donde esté. El delantero de clase mundial acarrea 3 goles en los dos compromisos de rondas K.O, buscando ser el protagonista en cita sabiendo que tendrá adelante a una selección que suele otorgar oportunidades.


PRONÓSTICO

Aunque la selección Inglesa tiene todas las papeletas para avanzar a la final, este puede ser el compromiso en el que su racha de valla invicta se corte. Se dice esto porque Dinamarca ha demostrado ser un seleccionado con una propuesta altamente ofensiva y la verdad es que los Ingleses también han tenido un poco de suerte para no recibir ningún gol.

Ni hablar del ataque de los dueños de casa, quienes explotaron en rondas K.O después de estar muy apagados en la fase de grupos. Los nombres en plantilla son de clase mundial, lo que los hace grandes favoritos para llevarse el cotejo.

Sin embargo, por lo antes mencionado, se espera que tengamos un duelo emocionante con varios tantos reflejeados en el resultado final.


recomendación: Más de 1.75 goles, cuota 1.56.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados