Pronóstico Italia vs España | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Llegan los encuentros de semifinales de la Eurocopa y la primera cita que se disputará será la que sostendrán Italia vs España este día martes. Choque entre dos selecciones con mucho renombre en el viejo continente en el que el combinado Italiano parte como gran favorito para llevarse la clasificación.


ITALIA

La selección de Italia consiguió una tremenda victoria en cuartos para eliminar a una selección de Bélgica que pintaba para grandes cosas en esta Euro, siendo dicho triunfo el número 14 en los últimos 15 cotejos que han disputado los Italianos en esta competición Europea.

Y es que, a pesar de no dejar el mejor de los niveles en rondas K.O, los azules están teniendo una buena Eurocopa como tal, saliéndose en la fase de grupos y siendo muy complicada de superar en las eliminatorias. Ahora tendrá adelante a un seleccionado complejo como lo es España, rival ante el cual se ha mantenido invicto en los últimos 8 compromisos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones.

En cuanto a bajas se refiere, Leonardo Spinazzola se perderá lo que queda de Euro y además gran parte de la próxima temporada tras sufrir una grave lesión en el tendón de Aquiles.


ESPAÑA

La llegada de España a estas instancias fue completamente diferente a la de los Italianos, esto porque apenas y pudieron imponerse a Suiza en la tanda de penales, tanda que por cierto inició muy en contra para ellos tras el primer penal errado. Mucha suerte tuvo la roja sobre todo después de no poder vencer a este rival al encontrarse con un jugador extra en la segunda mitad y en todo el extra tiempo.

Pese a las grandes dudas que sigue dejando este equipo, puede decir que se mantiene invicto en los últimos 15 compromisos que ha sostenido del campeonato Europeo (incluyendo clasificatorios). Sin embargo, cuando se trata de mundiales o Euros, los Españoles solamente le han podido ganar una cita de las 9 disputadas a este adversario en especifico.

Pablo Sarabia se queda fuera de la convocatoria tras sufrir una lesión en el aductor contra Suiza.


¡NO TE PIERDAS NUESTROS PRONÓSTICOS DE LA MLB!


JUGADORES DESTACADOS

Ciro Immobile será una de las piezas fundamentales en la delantera para intentar darle la clasificación al combinado Italiano. El 9 absoluto de los azules ha marcado 2 tantos hasta ahora y aportado una asistencia, números que seguramente buscará aumentar en estas semis.


Gerard Moreno intentará hacer lo propio por el lado Español, aunque no puede tener la dicha de decir que ha marcado algún tanto, con 2 asistencias aportadas hasta ahora solamente. Pese a todo, uno de los jugadores con más gol de toda la plantilla.


PRONÓSTICO

Italia es el único seleccionado que puede decir que ha ganado todos los compromisos que ha sostenido en la actual Euro ( victoria contra Austria en tiempo extra) un dato que no es casualidad si analizamos los sólidos que han sido en todos los departamentos de juego.

Y es que, la defensa ha estado realmente bien para solo recibir 2 tantos en todo el torneo, mientras que han encontrado los efectivos con suficiente peso en el ataque para meter miedo y ser un combinado bastante equilibrado en todas las líneas. Los Españoles no pueden decir lo mismo con un rendimiento tan irregular hasta ahora y sin haberse cruzado con un gran equipo para llegar a semis.

Por tanto, ante una selección realmente seria y completa, se espera que los Españoles no puedan sacar adelante esta cita, haciendo que Italia se lleve el pase a la final.


Recomendación: Italia avanzará a la final, cuota 1.74.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados