Pronóstico Suiza vs España | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Los cuartos de final de la Euro abrirán con el parido que sostendrán Suiza vs España en el estadio Kretovski este día viernes. Compromiso realmente sorpresa después de que un mejor tercero como Suiza pasara a esta ronda tras enfrentar a un grande como la selección Francesa y eliminarla en penales.


SUIZA

Suiza era por lejos la menos favorita a llevarse los octavos y este hecho estuvo a punto de cumplirse. Se dice esto porque, pese a iniciar ganando, llegaron a los minutos finales con un marcador en contra de 3-1, consiguiendo empatar la cita de manera épica y en penales consumar lla clasificación.

Ahora, el objetivos será lograr un nuevo batacazo ante un peso pesado como lo es España, a la cual venció en el último cotejo que sostuvieron cuando se trata de un torneo grande ( Eurocopa o mundial) dicha victoria fue obtenida el año 2010, buscando 11 años mas tarde una nueva hazaña.

Para lograrla, no podrá contar con un efectivo realmente importante como lo es Granit Xhaka, una de las grandes razones por la cual pudieron jugarle tan bien a los Franceses y que no estará en esta cita por suspensión.


ESPAÑA

España tuvo que irse a la prorroga contra Croacia en los octavos de final, pero de igual forma terminó siendo un conjunto muy superior que ha ido de menos a más en esta Euro. Solo hay que tener en cuenta que han marcado 10 tantos en sus últimos 2 compromisos, departamento ofensivo que ha encontrado las maneras de salir adelante pese a que sus delanteros no están teniendo el nivel esperado.

La roja ha conseguido el triunfo en 2 de los 3 cotejos que ha sostenido contra los Suizos en una gran competición. De hecho, solamente ha perdido uno de los 22 compromisos que ha sostenido ante ellos ( 16 victorias y apenas 5 empates).

En cuestión de bajas, ningún jugador estará descartado por lesión para este viernes. La totalidad de la plantilla estará a las ordenes de Luis Enrique.


PRONÓSTICO

Así como España ha respondido en ataque, la defensa ha dejado mucho que desear al dejarse empatar el duelo contra Croacia en los minutos finales y forjar una prorroga innecesaria por la diferencia que había existido entre las 2 selecciones. Por otro lado, Suiza también demostró que su fuerte no es la defensa, teniendo así una cita interesante en esta oportunidad.

Los Españoles se mantienen invicto en los últimos 14 duelos relacionados con la Euro, cifras que lo ponen favoritos. Pese a todo, Suiza nunca puede ser subestimada despúes de eliminar a Francia y llevarlos a límites máximo con su ataque.

Por tanto, por el buen nivel mostrado en cuartos con respecto al ataque, se espera un cotejo que pueda tener varios goles en esta apertura de cuartos de final.


Recomendación: Más de 2 goles, cuota 1.50

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados