Pronóstico Polonia vs Eslovaquia | Análisis, cuotas, apuesta

Polonia vs Eslovaquia se enfrentarán este día lunes en un duelo correspondiente al grupo E, choque que se disputará en el estadio Krestovski de la ciudad de San Petersburgo, Rusia y en el que ambos equipos intentarán sumar de a 3 sabiendo que la cosa puede no estar nada fácil en un grupo que comparten con buenas selecciones.


POLONIA

La selección de Polonia no tuvo encuentros de preparación demasiado alentadores para su confianza, ya que arribará esta cita después de empatar 2-2 contra Islandia el pasado martes. Antes de eso, había quedado en tablas frente a la selección Rusia, lo que significa que solo han podido llevarse la victoria en 1 de sus últimos 7 compromisos.

Mucho tendrán que ajustar de cara a este torneo tan importante, pero al menos cuentan con una buena base conseguida en los clasificatorios a la Euro, en los que ganó 8 de los últimos 10 y marcó al menos 2 tantos en los 4 más recientes, racha entendible si tenemos en cuenta que poseen una gran ofensiva.

Sin embargo, dicho departamento del campo se verá afectado con las bajas de efectivos como Arkadiusz Milik y Krzysztof Piatek, las cosas no estarán tan sencillas. Arkadiusz Reca junto a Krystian Bielik tampoco estarán disponibles por lesión.


ESLOVAQUIA

Al igual que la selección que enfrentará en esta oportunidad, Eslovaquia empató los dos cotejos de preparación rumbo a esta Eurocopa 2020. Un empate ante Austria de 0-0 y un 1-1 contra Bulgaria, hicieron que este combinado llegaran a su quinto compromiso sin perder. Eso sí, solamente se han llevado la victoria en 1, teniendo muchas cosas aún por mejorar para saldar los partidos.

Polonia es un rival contra el cual poseen grandes recuerdos, esto porque solamente han perdido 1 de los 5 enfrentamientos que han disputado, ganando 3 y empatando 1. De hecho, la última vez que se vieron las caras fue en el año 2013, siendo victoria para Eslovaquia por 2-0.

Ivan Schranz está descartado por lesión. Mientras que Marek Hamsik es duda por algunos problemas en la rodilla.


JUGADOR DESTACADO

Robert Lewandowski anotó 41 goles en los 29 cotejos que disputó en la Bundesliga con el Bayern Múnich, números bestiales para el Alemán, el cual pudo hacerse de más tantos si no hubiera sufrido una lesión. Ahora buscará ser protagonista con su selección, en la que ha anotado 66 tantos hasta ahora, principal arma de peligro por parte de Polonia en esta Euro.


PRONÓSTICO

Polonia tiene muchos datos en su contra para este enfrentamiento, además de poseer bajas importantes en la delantera que pueden alterar el nivel del equipo. Pese a ello, siguen contando con el que actualmente puede considerarse como el mejor delantero del planeta, un condicionante que puede definir fácilmente un cotejo.

Los problemas de Eslovaquia para resolver los partidos también pueden ser determinantes en esta cita, esta selección ha mejorado su rendimiento pero sigue sin darle para conseguir triunfos ante selecciones con poco potencial.

Por tanto, se espera que la experiencia de algunos efectivos salga a la luz en este compromiso, lo que permita que el combinado de Polonia se lleve los primeros 3 puntos del grupo E.


Recomendación: polonia ganará este partido, cuota 1.74.

Artículos recientes

Artículos relacionados