Yimmi Chará se comprometió a guiar a Santiago Moreno en Portalnd Timbers

Yimmi Chará se comprometió a guiar a Santiago Moreno en Portalnd Timbers


El jugador de la Selección Colombia habló sobre el posible fichaje de Santiago Moreno por su equipo y desde ya le dio la bienvenida.

En los próximos días, se podría hacer oficial el paso del jugador Santiago Moreno al Portland Timbers de la MLS. Restan detalles para que esto se dé y que el juvenil tenga su primera experiencia internacional. Uno de los jugadores que está en este club es Yimmi Chará, quien en compañía de su hermano, Diego, le dan la bienvenida al caleño desde ya.

El Alcalde de Cali puso las condiciones para que el público regrese al Pascual Guerrero

¿El sueño americano? Las condiciones que le presentaron a Santiago Moreno

En diálogo con RCN Radio Cali, el jugador explicó que van a proteger a Moreno. “Si vi el interés que tiene el equipo por Santiago Moreno, él está muy joven, esperemos que se pueda dar la transacción para su futuro, si se da, lo vamos a ayudar, a que se sienta bien y se adapte a la cultura, estaremos muy atentos“, se comprometió.

Sobre el futuro de ‘Ñema’ con relación a la proyección que tiene, explicó. “Esta liga (MLS) para jugadores jóvenes, puede ser muy positiva porque perfectamente puede dar el salto a Europa, acá el fútbol es de mucha intensidad y es muy competitivo. Entre colombianos debemos apoyarnos cuando nos encontramos por fuera“.

Adicionalmente, habló sobre su experiencia con la Selección Colombia. “Creo que dejamos muy buena imagen en lo que fue Copa América, el cuerpo técnico tiene mucha experiencia y que sabe manejar selecciones, en lo personal, muy contento por actuar y tener minutos“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente