Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay I-2021 en la Fecha 17
FOTO: DIMAYOR

Yesus Cabrera, América de Cali, Junior y la opción en Turquía


Que Yesus Cabrera termine contrato con América de Cali a final de mes ha generado todo tipo de opciones para él. A los 30 años, el mediocampista cuenta con varias opciones para continuar su carrera.

Luego del regreso al cuadro escarlata a mediados de 2018, llegó el final del contrato para él. En ese momento firmó por 3 años en los que alcanzó un par de títulos de Liga con la escuadra en la que además jugó Copa Libertadores. Durante su estancia no se habló de algún tipo de renovación, algo que sí está pasando ahora que los días como jugador del club están por terminarse.

▶: ¡Respondió Yesus Cabrera! ¿Se va de América de Cali?

▶: ¡Opciones en Europa para Joao Rodríguez!

▶: Los rumores de salida de Rodrigo Ureña de América de Cali

Yesus Cabrera termina el vínculo oficial con América de Cali a finales de junio. Por esa situación en la que quedaría libre, aparecen otro par de opciones para su carrera, además de la que le propone el cuadro escarlata para que continúe. Y según él mismo lo manifestó públicamente, tiene la prioridad. Es lo que primero está atendiendo, sin que todavía se informe de algún arreglo.

Al mismo tiempo aparece una opción para él en Junior de Barranquilla. El equipo que dirige Luis Amaranto Perea es el otro elenco interesado en Yesus Cabrera para la Liga BetPlay. Dicho equipo es otro que tendrá competencia en Copa Sudamericana en el segundo semestre. Busca reforzarse y ha tocado la opción de contar con él.

¡Y hay más! Los reportes de prensa en Turquía de este viernes han revelado el nombre del equipo turco que está detrás suyo. Ahora ya se sabe que el elenco que le ofrecerá la partida al fútbol europeo es Yeni Malatyaspor (fuente: diario Fanatik). Se trata del equipo que tiene a İrfan Buz como DT y que ocupó el puesto 15 en la más reciente edición de la liga turca.

Vienen días definitivos para el cartagenero que espera definir en breve lo que será de una carrera que ya lo tuvo jugando en La Equidad, Real Cartagena, Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Once Caldas y América de Cali.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente