El equipo escarlata ya adelanta sus trabajos de pretemporada, donde ya tendrían que estar integrados los ‘refuerzos’ para el segundo semestre.
Desde la semana pasada, en América de Cali están integrados casi todos los miembros del plantel trabajando en la pretemporada, incluyendo a aquellos jugadores que tendrían que regresar desde otros clubes y que serán inscritos ante la Dimayor, aunque todavía no están todos a disposición del cuerpo técnico, según explicó el presidente del club.
+ Mauricio Romero desmiente a Tulio Gómez en el caso de Graterol
En diálogo con Antena 2 Cali, Mauricio Romero comentó que aún no se ha concretado la llegada de Kevin Andrade, aunque junto al resto del equipo ya están trabajando Daniel Quiñones, quien venía desde el semestre pasado, Juan David Pérez y Nicolás Giraldo, que llegaron procedentes de Once Caldas tras pasar un tiempo a préstamo.
“Ya llegó Juan David, ya llegó Nicolás, estamos haciendo los trámites correspondientes para que venga Kevin lo antes posible y lo mismo el tema de Joel Graterol (concentrado con la Selección de Venezuela). Yo creo que con eso ya estaríamos todo el grupo y esperar sobre la reunión Dimayor para ver cómo será la competencia en el segundo semestre“.
Sobre el defensor central que está cedido en Platense, comentó que hubo un cambio de cuerpo técnico que le comentó al jugador la decisión de no contar con él, por lo que se está llegando a un arreglo de mutuo acuerdo para terminar de manera anticipada el vínculo contractual.