Mauricio Romero desmiente a Tulio Gómez en el caso de Graterol


El presidente de América de Cali habló sobre la renovación del portero venezolano y negó lo que había comentado el máximo accionista días anteriores.

La semana pasada, Tulio Gómez habló sobre lo que será la nómina del América de Cali, donde le consultaron sobre el tema de Joel Graterol, tanto por una posible venta como por su renovación. El empresario dijo que no tienen en consideración su salida del equipo y que ya estaba renovado, por lo que dio un parte de tranquilidad en la hinchada.

Los éxitos de la familia Gómez Giraldo al frente del América

Sin embargo, el presidente ejecutivo del club, Mauricio Romero, habló este martes con Antena 2 Cali, donde comentó que todavía están trabajando en ello, por lo que se corre el riesgo de que termine yéndose del club. Aún así, dijo que las cosas están avanzadas y que el guardameta de 24 años se quiere quedar.

Estamos muy cerca, hemos tenido conversaciones con el grupo que lo maneja, la verdad que muy bien, él tiene toda la intención de quedarse, nosotros también estamos dispuestos a hacer un esfuerzo grande para lograr su renovación y esperamos que esto ya lo podamos resolver entre esta y la otra semana. Todas las condiciones están dadas para que siga siendo jugador de América por un tiempo más“.

Se indagó sobre el hecho de que lo maneje más de una persona. “Normalmente es una firma de representación y ellos tienen diferentes servicios entre abogados, agentes, contador y hasta coaching, entonces dependiendo de la situación nos toca hablar con uno o con todos, pero afortunadamente América tiene una muy buena relación con ellos y ahí vamos conversando“.

Sigue sin unirse a la pretemporada al estar con su selección nacional. “No ha llegado, él hace parte de la gira con el equipo venezolano, esperamos que pueda llegar en el trascurso de esta semana y ponerse a disposición del cuerpo técnico para lo que nos queda de pretemporada“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente