Ya es oficial: América de Cali anunció la renovación de una de sus figuras


Luego de varias semanas especulando con la continuidad de este jugador, por fin se anunció nuevo contrato con el equipo escarlata.

Desde las directivas del América de Cali están trabajando a toda máquina en un tema muy importante para el futuro de la institución: la renovación de los jugadores más importantes del plantel, puesto que es una gran cantidad de nombres que tienen relación contractual con el equipo escarlata hasta diciembre de este año. Ya anunciaron el primer acuerdo.

Este martes, a través de los medios oficiales del club, dieron a conocer que el volante Juan Camilo Portilla seguirá siendo jugador del equipo hasta diciembre de 2025. El jugador ya había firmado esta renovación hace algunos días, pero fue recién se oficializó todo. El ’27’ se quedará en este equipo a pesar de que se reportó que hay varios clubes del exterior interesados en él.

El trato se dio con Alianza Petrolera, equipo que lo cedió a comienzo de año con una opción de compra del 50% de sus derechos deportivos. América de Cali la ha ejercido y arreglaron todo en lo contractual con Portilla para prolongar su estadía en la institución. Ahora mismo, es pieza clave del equipo y hace parte del microciclo de Néstor Lorenzo con la Selección Colombia.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente