Tulio Gómez y los 2 jugadores que descartó para América


El máximo accionista del América de Cali habló sobre las contrataciones de 2023 y le bajó el pulgar a 2 nombres.

Pasan los días y América de Cali sigue sin presentar de manera oficial a sus jugadores para el próximo año. Desde las directivas del equipo aseguran que primero debe haber un acuerdo con el cuerpo técnico pensando en su continuidad y luego pensar en reforzar la nómina. Entre tanto, se van considerando algunos nombres en carpeta, pero también se van tachando otros de la lista de posibles incorporaciones.

Este viernes, el máximo accionista del cuadro escarlata, Tulio Gómez, habló con ‘El Corrillo de Mao’, donde le consultaron por algunos nombres en el mercado. No quiso hablar de los jugadores con los que se está negociando, pero sí se refirió a los futbolistas que están descartados para la nómina escarlata.

Mencionó a 2: Andrés el ‘Rifle’ Andrade y Roberto Hinojosa. Del primero comentó: “No señor, cuando recién salió de México yo quería que viniera a América, pero ya no. Nosotros desde octubre confeccionamos la nómina. La gente pide mucho al Rifle Andrade, pero sus mejores momentos los tuvo en Nacional y México“.

En cuanto a Hinojosa, el directivo solamente dijo que “por el momento no“. Sin embargo, desde hace varias semanas el presidente Mauricio Romero comentó que el volante de Unión Magdalena no entraba en la confección de la nómina, a pesar de que lo habían ofrecido. Cuando se le habló de otros nombres, dijo que no puede dar información por la posibilidad de que se termine cayendo el negocio.

Respuesta nula al ‘Rifle’ Andrade padre

Con esto, el empresario le cierra la puerta en la cara a don Adolfo Andrade, padre del ‘Riflecito’, quien había dicho esta misma semana que esperaba una llamada de Tulio Gómez para que su hijo pudiera volver a vestir la camiseta del América de Cali.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente