Rifle Andrade, padre: “Quiero que mi hijo juegue en América”


Adolfo Andrade, el ‘Rifle’ original, habló sobre el futuro de su hijo Andrés Felipe y le hizo un pedido a Tulio Gómez.

Hace varias semanas, en Atlético Nacional se confirmó de manera oficial que Andrés el ‘Riflecito’ Andrade no continuaría con la institución. El extremo de 33 años puso fin a su ciclo como jugador verdolaga luego de 3 años donde levantó 2 títulos, por lo que ahora está buscando una nueva oportunidad. América de Cali es el equipo con el que más se le ha relacionado, aunque no hay nada formal entre las partes.

Pues bien, desde el entorno del jugador hablaron. Su padre, Adolfo Andrade, explicó que hay ofrecimientos de varios clubes del fútbol colombiano, pero que su deseo es volver a ver su hijo en Cali vistiendo la camiseta del América. En diálogo con ‘El Corrillo de Mao’, el exdelantero comentó esta situación y aprovechó para hacerle un pedido a Tulio Gómez.

Las declaraciones del padre del Rifle Andrade

La primera oferta que obtuve yo cuando hablé con el dueño del equipo y la que más me gustó para tenerlo a él aquí en Cali fue con América, pero hasta ahora no se ha concretado nada. De ahí para allá las opciones son Medellín, Tolima, Rionegro, pero la que más me gusta es la del América y no hay nada concreto“, dijo inicialmente el Rifle Andrade padre.

Hay que hablar. En este momento él es dueño de Andrés Felipe Andrade y por eso nosotros queríamos venir al América. No se ha podido llegar a un acuerdo económico con él, pero yo creo con una llamada de don Tulio Gómez nos ponemos de acuerdo, nosotros queremos llegar al América. Nosotros necesitamos que don Tulio nos diga vengan y nada más“, complementó.

El otro día hablé con don Tulio y yo le dije, jugué 10 años en Cali y siempre fui hincha de América, lo dije siempre en medios y todos lados. Desde los 7 años soy hincha del América”, terminó diciendo, dejando claro que aquí a los Andrade los mueve la fibra.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente