El número 7 de América de Cali está brillando con la camiseta escarlata y hay temor ante posibles ofertas. Así están las cosas.
A finales del año pasado, América de Cali comenzó gestiones para hacerse con los servicios de un jugadorazo que quedaba como agente libre. Buscaron a Cristian Barrios, quien venía mostrando gran nivel en Patriotas Boyacá y finalizaba contrato en diciembre de 2022, por lo que le hicieron una oferta para que firmara con el cuadro escarlata, movimiento que salió muy efectivo.
Barrios llegó a 11 goles, siendo su año más goleador desde que debutó como profesional. Está siendo determinante cuando es titular y también es un revulsivo muy importante entrando desde el banco de suplentes. Seguramente habrá llamado la atención de más de uno desde el fútbol internacional, sin importar que solo llegue a 1’63 de estatura. Habrá que ver si hay alguna oferta formal.
Sin embargo, en caso de que llegue a pasar, la intención de los directivos no es venderlo. Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro escarlata, habló esta semana con el ‘Super Combo del Deporte’ de RCN Radio Cali, donde comentó que necesitan a estos jugadores para salir campeones y el proyecto de cara a la Copa Libertadores. Cambió su frase.
Antes, cuando llegaba alguna oferta, la frase de Gómez era que “el pan se vende caliente“. Ahora, cuando le recordaron eso, comentó que “no todas las veces el pan está para venderlo, sino que se puede reservar para una fiesta“. Con esto, le da tranquilidad a la hinchada y también al grupo de jugadores, pues los objetivos están más que claros.
https://twitter.com/_CristianB07/status/1706037764347551825