"Ponen en peligro el fútbol"

Tulio Gómez sobre el mercado de fichajes: “Mucho humo por estos días”


El máximo accionista del América de Cali se manifestó luego de los rumores que se han venido generando en los últimos días.

América de Cali venía con un mercado de fichajes bastante tranquilo, pues no sonaban jugadores que podrían llegar para la temporada 2022, como suele pasar cada vez que hay una ventana de transferencias. Sin embargo, hubo un punto de inflexión en redes sociales en las últimas horas que han hecho que los rumores aumenten en gran cantidad.

Oficial: América anunció la salida de 3 jugadores

En Twitter, donde la mayoría de periodistas deportivos dan información sobre los equipos a los que cubren, se generó un lío con los usuarios que han estado suplantando las cuentas de varios comunicadores. A partir de allí se ha hablado sobre varios nombres como Edwin Cardona, Juan Fernando Quintero, Esneyder Mena, Daniel Quiñones, entre otros.

Por esta razón, el máximo accionista del equipo, Tulio Gómez, tuvo que manifestarse sobre el tema porque seguramente tendría el celular a reventar con gente preguntándole sobre todos lo que han visto en redes sociales. “Demasiado humo en estos días, como sucede en cada semestre, en la semana emitiremos un comunicado de altas y bajas de América de Cali, lo demás son cuentos“.

De momento, lo único que se ha hecho oficial por parte del América es la desvinculación de 3 jugadores a los que se les terminaba el contrato: Héctor Quiñones, Joao Rodríguez y Jeison Steven Lucumí. Se espera que en el trascurso de esta semana se hable sobre más información.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente