Foto tomada de: Twitter

Oficial: América anunció la salida de 3 jugadores


Una vez terminada la temporada 2021 para el equipo vallecaucano, anunciaron oficialmente la salida de 3 jugadores que terminan contrato.

Desde hace varios días, se había reportado sobre los primeros jugadores que saldrían de América de Cali para el 2022, mencionando principalmente a los 3 que terminan contrato al finalizar el año y no serían renovados. Ahora que el equipo está fuera de competencia, desde los medios del club anunciaron oficialmente estas decisiones.

El delantero que podría llegar al América de Cali para 2022

Este martes, se comunicó que Héctor Quiñones, Jeison Steven Lucumí y Joao Rodríguez no son más jugadores del club. Los 3 finalizaron su relación contractual con la institución y todos quedarán como agentes libres, teniendo total libertad de firmar con el equipo que quieran de cara a la próxima temporada.

En el caso de Quiñones, era el jugador que más tiempo llevaba en la institución, firmado en enero de 2018, pero después de 4 años aguatando sus constantes lesiones, decidieron poner fin a su contrato y ahora restará esperar si le siguen apareciendo opciones para el próximo año o se confirma el rumor a voces de que ya piensa en su retiro a los 30 años.

Los otros dos, fueron apuestas que se hicieron debido a que no venían con buena actualidad, pero ninguno logró dar resultados y tras pasar un año a préstamo, saldrán por la puerta de atrás. En los próximos días se espera que se confirmen decisiones con otros jugadores que también saldrán pero que tienen contrato vigente.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente