Tulio Gómez respondió: ¿Ramiro Sánchez llegará al América de Cali?


El máximo accionista habló sobre la posibilidad de contratar a este portero en América ante los rumores recientes a su alrededor.

Apenas estamos en septiembre, pero ya comienzan a sonar rumores relacionados al próximo mercado de fichajes. Como siempre, América de Cali puede ser uno de los protagonistas y es apenas normal, pues varios jugadores podrían irse a final de año cuando sus contratos terminen. El presidente ejecutivo lo ha dicho claro, si no renuevan, hay que mirar posibilidades en otros equipos.

En Win Sports, hablaron sobre una opción que estaría puesta sobre la mesa. JJ Miranda aseguró en ‘Saque Largo’ que Ramiro Sánchez, guardameta de 38 años que hoy por hoy tiene actualidad en Unión Magdalena, estaría en conversaciones con América pensando en 2023. Sobre este tema hablaron desde la interna del club y dieron claridad al asunto.

En diálogo con Carlos ‘Petiso’ Arango, Tulio Gómez fue consultado sobre esta posibilidad, a lo que el dirigente lo descartó tajantemente. “Hasta hoy yo no sé quién es, no lo tengo en el radar“, fue la respuesta del empresario, por lo que es un rumor que se cae y habrá que esperar a llegar a final de temporada para qué termina pasando en el tema arqueros en América.

La situación con los porteros de América de Cali

El equipo escarlata tiene a sus dos porteros en veremos, ambos con relación contractual hasta el próximo 30 de diciembre. Por un lado, Joel Graterol quiere dar el salto hacia el fútbol internacional, buscando competir en una liga más importante, por lo que su agencia de representación sigue dándole largas al asunto y tienen las negociaciones en ‘stand by’ después de la última oferta del equipo.

Entre tanto, el bogotano Diego Novoa quiere ser importante, así que solo renovaría si Graterol se va. Los dos están a la espera de lo que pueda pasar, aunque se mantienen los diálogos con ambas partes.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente