Tulio Gómez no estará en la junta directiva del equipo: ¿Quién lo podría reemplazar?

Tulio Gómez no estará en la junta directiva del equipo: ¿Quién lo podría reemplazar?


Tulio Gómez dará un paso al costado en la dirigencia del América. Todo por sus nuevas aspiraciones de ser candidato a la alcaldía de Cali.

El próximo 3 de abril se llevará a cabo una asamblea de socios del club ‘Escarlata’. Los temas que estarán al orden día serán los que tienen que ver con la salida de Gómez del grupo dirigencial, ya que no podrá estar involucrado en esta parte los próximos meses y quién será el reemplazante en su puesto.

Hay que tener presente que esta decisión no afecta para nada la posición de Tulio en el club, ya que seguirá siendo el dueño del América de Cali y desde dónde esté seguirá pendiente del club. Por el momento el dirigente no se ha referido al tema y por el momento no se conocen muchos detalles sobre su nueva faceta fuera del club.

Extraoficialmente de ha conocido que el dirigente que puede reemplazar a Tulio Gómez en su puesto sería Jhon Jairo Mosquera, que es uno de los candidatos para este lugar. Por el momento solo se conoce que es un hecho la salida de la Junta Directiva del club del también empresario.

Tulio Gómez y su deseo de llegar a la Alcaldía de la ciudad de Cali

Uno de los dirigentes del fútbol colombiano que ha sido destacado por su trabajo desde el fútbol profesional ha sido Tulio Gómez. El también empresario se ha dedicado a mantener estable el proceso del club ‘Escarlata’ y esto lo llevó a pensar en aportar desde otro lado, en este caso desde la política.

En días pasados se conoció que Gómez será uno de los candidatos a las próximas elecciones para la Alcaldía de Cali. El dirigente se preparará después de la Semana Santa para lo que será el comienzo de su campaña electoral. No se conocen muchos detalles sobre tema, pero se espera que con el paso de los días se conozcan más cosas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente