Tulio Gómez: "Me ha gustado de Osorio que no lo mueve el dinero"

Tulio Gómez: “Me ha gustado de Osorio que no lo mueve el dinero”

América de Cali le dio un voto de confianza a Juan Carlos Osorio y lo ratificó en el banquillo a pesar de los malos resultados y las críticas y constantes protestas de los aficionados. Se espera que el entrenador risaraldense pueda recomponer el camino logrando la clasificación a los ocho de la Liga BetPlay 2021-II, donde aún tiene posibilidades.

El dueño de la institución estuvo conversando con ESPN sobre el polémico tema y argumentó su decisión. “Nosotros miramos los pro y los contra con los compañeros del comité y decidimos que vamos a apoyar a Osorio en los partidos que faltan. Con 31 puntos clasificamos”, expresó Tulio Gómez.

El dirigente se refirió a los reclamos que está recibiendo por parte de la hinchada. “En las redes sociales nos pedían que saliera (Alexandre) Guimarães, también pasó lo mismo con (Juan) Cruz Real y ahora sucede con Osorio, pero a los otros los aguantamos y fuimos campeones“, indicó.

Tulio Gómez y los fichajes que pidió Osorio: “Quería a ‘Chicho’ Arango, pero…” 

Además, destacó un aspecto que valora en el DT actual. “Hay una cosa que me ha gustado en Osorio y es que a él no lo mueve el dinero, si lo moviera ese tema estaría en Arabia o en Brasil. Él lo que es, es un apasionado por el fútbol, vive las 24 horas en función del fútbol”, concluyó.

 


Siguiente