Tulio Gómez: "Me ha gustado de Osorio que no lo mueve el dinero"

Tulio Gómez: “Me ha gustado de Osorio que no lo mueve el dinero”


América de Cali le dio un voto de confianza a Juan Carlos Osorio y lo ratificó en el banquillo a pesar de los malos resultados y las críticas y constantes protestas de los aficionados. Se espera que el entrenador risaraldense pueda recomponer el camino logrando la clasificación a los ocho de la Liga BetPlay 2021-II, donde aún tiene posibilidades.

El dueño de la institución estuvo conversando con ESPN sobre el polémico tema y argumentó su decisión. “Nosotros miramos los pro y los contra con los compañeros del comité y decidimos que vamos a apoyar a Osorio en los partidos que faltan. Con 31 puntos clasificamos”, expresó Tulio Gómez.

El dirigente se refirió a los reclamos que está recibiendo por parte de la hinchada. “En las redes sociales nos pedían que saliera (Alexandre) Guimarães, también pasó lo mismo con (Juan) Cruz Real y ahora sucede con Osorio, pero a los otros los aguantamos y fuimos campeones“, indicó.

Tulio Gómez y los fichajes que pidió Osorio: “Quería a ‘Chicho’ Arango, pero…” 

Además, destacó un aspecto que valora en el DT actual. “Hay una cosa que me ha gustado en Osorio y es que a él no lo mueve el dinero, si lo moviera ese tema estaría en Arabia o en Brasil. Él lo que es, es un apasionado por el fútbol, vive las 24 horas en función del fútbol”, concluyó.

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente