Tulio Gómez lo quiere y termina contrato con Nacional en diciembre


El dueño del América de Cali ya piensa en lo que será su nómina para el 2023 y tiene entre ojos a un jugador de Atlético Nacional.

Se terminó el mercado de fichajes en el fútbol colombiano y América de Cali solo tuvo la opción de mirar atentamente los movimientos de sus rivales ante la imposibilidad de contratar, debido a una sanción de la Federación Colombiana de Fútbol. Sin embargo, se habla de una restructuración de la nómina y ya piensan en lo que será el 2023.

Los dos fichajes de renombre que se le cayeron al América de Cali

Por esta razón, el máximo accionista del cuadro escarlata, Tulio Gómez, ha comenzado a hablar sobre los jugadores que quisiera tener en su nómina, mencionando entre ellos a un jugador de Atlético Nacional, quien también ha manifestado su deseo de llegar a este club. Se trata de Andrés el ‘Riflecito’ Andrade, a quien buscaron a comienzos de este año.

En diálogo con el ‘Petiso’ Arango, le consultó sobre los jugadores con los que negoció y no llegaron, haciendo mención especial de este caleño de 32 años. “Uno que sí quería traer, que yo quiero traer pero que no se pudo, era Andrade, pero porque Nacional dijo ‘no señor, vale plata traerlo’. Osorio quería a Edwin Cardona, pero yo entre Cardona y el Rifle, prefiero al Rifle“.

Pues bien, es momento de recordar que en 2021, Andrade renovó su contrato con Nacional hasta diciembre de 2022. Es decir, que desde el pasado 30 de junio, este jugador es libre de negociar con cualquier equipo que lo desee. Hace poco, comentó en entrevista con Win Sports, que le gustaría retirarse en América, equipo donde debutó como profesional, así que las puertas están abiertas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente