Tulio Gómez y su mensaje al trofeo de la Liga BetPlay
Foto: Twitter: @tulioagomez

Tulio Gómez habló sobre la Superliga ante Santa Fe. ¿Cuándo se jugaría?


El máximo accionista del América de Cali se refirió a la competencia que se mantiene pendiente para definir al supercampeón del 2020.

América de Cali sigue con un par de títulos pendientes en sus vitrinas a nivel local, siendo la Copa Colombia y la Superliga los campeonatos que no se le han dado al cuadro escarlata. Uno de esos dos trofeos están a dos partidos de conseguirse y es la Superliga 2020, donde deberán enfrentar a Independiente Santa Fe, pero después de más de 7 meses, no hay noticias sobre esta final.

Los jugadores más caros del mercado con pasado en el América de Cali

América de Cali: ¿Qué hay de cierto en lo de Luis Paz al Gremio de Porto Alegre?

América como campeón de la Liga BetPlay 2020 y Santa Fe como el líder de la reclasificación en dicho año, se tienen que medir en la final de este torneo, pero ya apareció el primer campeón del 2021 en la liga, Deportes Tolima, y sigue sin confirmarse una fecha para esta definición.  Aunque en la Dimayor no han hablado en lo más mínimo sobre el tema, el máximo accionista del América, Tulio Gómez, fue consultado sobre esto y habló sobre lo que conoce hasta el momento.

En un evento de presentación de las obras del Pascual Guerrero de Cali, donde el dirigente tocó varios temas, explicó que está lejano el día de su organización. “El calendario está muy apretado, tenemos clásicos, el calendario puede terminar el 27 o 28 de diciembre. Lo veo difícil, aunque lo ideal sería hacerla”, comentó.

De momento, habrá que esperar más para que se oficialicen las fechas para ambos partidos, aunque se habló mucho de la posibilidad de llevar la Superliga al exterior, lo que todavía no se ha descartado. América busca su primer título, mientras que Santa Fe va por la cuarta copa.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente