FOTO: @iagofalque10

Tulio Gómez: “Falque tiene una deuda con nosotros y tiene con qué pagarla con creces”


Ahora que llegó el primer gol de Iago Falque, Tulio Gómez habló de lo que puede tener el equipo con él. “Jugando en plenitud de condiciones, es uno de los…”.

Qué tal la frase del máximo accionista. La dijo en entrevista en Antena 2 (RCN Radio), el día después del gol del español a Alianza Petrolera. Él cree que puede estar en el Top 5 de mejores jugadores de la Liga BetPlay y no lo ha estado sencillamente por razones físicas, no futbolísticas. Siempre ha creído en él atacante de pasos por Juventus, Tottenham, Rayo Vallecano, AS Roma, Torino, entre otros. Fue el gran gestor de su fichaje para 2022. Logró contratarlo en una operación que pasó inadvertida.

Todo lo que dijo Tulio Gómez de Iago Falque

“Falque tiene una deuda con nosotros. Tiene atributos y calidad para pagarnos esa deuda con creces. Su problema no ha sido falta de juego o de técnica, sino lesiones. Tiene mucha calidad y mucho talento. Falque trabajando y jugando en plenitud de condiciones físicas, le garantizo que es uno de los 4 o 5 mejores jugadores del fútbol colombiano”, fue lo primero del directivo.

Y agregó: “Él tiene palmarés y recorrido. No viene del Club Tapitas. Viene de las mejores ligas del mundo, o sea que tiene con qué. Menos mal que Guima lo metió contra Alianza porque teníamos los goles en el banco”. Y así fue. Nuevamente el español tuvo la oportunidad de jugar. Undécimo partido para él. Eran 15 minutos para intentar hacer la diferencia. ¡Y lo logró!

Iago Falque marcó en su partido número 11 con América de Cali y el sexto que disputó empezando en la suplencia. Hasta ahora el español solo fue titular en 5 ocasiones. Venía de varias situaciones físicas que le habían impedido tener mayor tiempo en cancha. Ahora está recuperado y ha empezado a “pagar” esa deuda de la que habló Tulio Gómez.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente