"Queremos que Duván Vergara esté cerca del radar de la Selección Colombia": Tulio Gómez

Tulio Gómez: “Duván Vergara ya merece selección”


El máximo accionista del América de Cali habló sobre la última convocatoria de la Selección Colombia y el nivel que ha venido mostrando Duván Vergara.

Uno de los jugadores colombianos que viene mostrando mejor nivel en el fútbol internacional, es el extremo del Monterrey, Duván Vergara, quien ha logrado sorprender a los aficionados mexicanos y que se esperaba estuviera en consideración del técnico Reinaldo Rueda para hacer parte de la Selección Colombia.

Cuadrado: “Contra Ecuador vamos a salir con la convicción del resultado como lo hicimos con Chile”

Sin embargo, el monteriano tendrá que seguir esperando por una oportunidad y trabajar a nivel de clubes mientras la misma llega. Por otro lado, hay aficionados, prensa y gente cercana al fútbol que siguen pidiendo al jugador para el combinado nacional considerando su buen nivel.

Uno de ellos fue Tulio Gómez, el máximo accionista del América de Cali quien en diálogo con Zona Libre de Humo aseguró que desde hace tiempo Vergara merece el llamado. “Duván Vergara ya merece selección, está volando. Ya el DT Rueda en su sabiduría sabrá a quien convoca o no“.

Resta esperar a la convocatoria de la Selección Colombia en el mes de noviembre para ver si Vergara sigue en el mismo nivel que trae hasta el momento y si en esa oportunidad será llamado. Tiene 25 años y no ha sido considerado nunca para vestir la tricolor en ninguna de las categorías inferiores.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente