Foto: América de Cali

Tulio Gómez: “A Marlon Torres le ofrecimos el doble, pero…”


El máximo accionista de América de Cali se refirió a la llegada de Marlon Torres a Santa Fe. Asegura que no guardan rencores.

Esta semana, Independiente Santa Fe hizo oficial la vinculación del defensor central Marlon Torres. El jugador que no quiso renovar con América de Cali asegurando que esperaba dar el salto para el fútbol internacional, pero las cosas no salieron como esperaba. Después de haberse caído su llegada a Junior por las pruebas médicas, terminó buscando opciones y en Bogotá le abrieron las puertas.

Los diálogos entre la dirigencia de Santa Fe y el jugador venían desde hace varias semanas, pero se pudo conocer que Torres pedía mucho y el club ofrecía muy poco. Al final, el barranquillero puso de su parte, bajando sustancialmente sus pretensiones económicas y ya viste la camiseta del ‘León’. Movimiento inesperado en este mercado de fichajes.

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, habló sobre este movimiento en la carrera de Marlon, dejando claras las razones por las que no renovó con ellos para esta temporada. En diálogo con ‘Zona Libre de Humo’, aseguró que hubo una propuesta significativa de mejora salarial, la cual no aceptaron.

Marlon Torres y su salida de América

A Marlon Torres le ofrecimos el doble y no se quiso quedar. Y le digo una cosa, yo quiero mucho a Marlon, él es un caballero, nos dio 2 títulos. Me han preguntados 2 o 3 equipos por él y entregué las mejores referencias, yo soy agradecido. Por Carlos Sierra me preguntaron y di buenas referencias, es un señor. Graterol se fue, no nos dejó un peso, pero lo quiero y nos dejó un título, hablo bien de él“, dijo el empresario.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente