El técnico regresó al estadio del que tantas veces salió aplaudido, ahora dirigiendo a Llaneros, y consiguió 3 puntos valiosos ante Atlético de Cali.
Jersson González soñaba con quedarse en el América de Cali para este semestre ante la salida de Juan Carlos Osorio del club, pero al final decidieron que el técnico de 47 años saliera a tomar mayor experiencia en un equipo menos exigente del fútbol colombiano, llegando a Llaneros de Villavicencio, donde está viviendo un gran momento en la segunda división del FPC.
+ ¿Qué pasará con el hijo de Juan Carlos Osorio en América?
En su debut hace una semana, consiguió una importante victoria como visitante ante Barranquilla FC, mantuvo su invicto la fecha pasada ante Real Santander con un empate a 2 goles y ahora sumó otros 3 puntos para hacer 7 de 9 posibles enfrentando al Atlético de Cali en el estadio Pascual Guerrero, plaza que conoce a la perfección.
Al parecer, parece que la inclusión de su excompañero Jairo el ‘Tigre’ Castillo como entrenador de delanteros fue una buena elección, pues fueron absolutamente contundentes con un marcador de 1 – 3 con goles de Néider Ospina, Aldair Cantillo y Diego Echeverri de penal, consolidando un equipo con buena capacidad ofensiva para el remate del semestre.
Con esta victoria, el cuadro oriental quedó en el octavo lugar de la tabla de posiciones de manera parcial a falta de 2 fechas para que termine el todos contra todos. Resta esperar a los resultados de Tigres y Valledupar, que los podrían superar en puntos. Los partidos restantes de Llaneros son ante Leones en Villavicencio y Bogotá FC en la capital del país.
https://twitter.com/WinSportsTV/status/1515077321576927232