¿Qué pasará con el hijo de Juan Carlos Osorio en América?


El joven jugador pudo debutar en la primera división gracias a su padre y ahora que se ha ido quedó a la deriva con un nuevo cuerpo técnico.

Juan Carlos Osorio llegó al América de Cali en junio de 2021 y en medio de sus exigencias para poder firmar, puso una donde le permitieran tener a su hijo cerca de él para que pudiera entrenarse bajo su mando. Por esta razón, el volante de 19 años, Juan Sebastián Osorio, llegó para estar inicialmente con el equipo sub-20, pero estos meses ha estado junto al plantel profesional.

“Se le puede dar la vuelta a este América”: Guimarães

Si bien, hay que decirlo, el técnico no le dio beneficios por ser su hijo. Lo convocó para 5 compromisos a lo largo de los 9 meses que estuvo al frente del club, dejándolo jugar solamente 7 minutos en el último partido del semestre pasado ante Millonarios, cuando el equipo ya estaba eliminado de toda posibilidad matemática de clasificar a la final.

Ahora, se presentó un cambio de cuerpo técnico y el jugador sigue entrenándose junto al resto del plantel, puesto que tiene contrato vigente con la institución y está inscrito ante la Dimayor. Sin embargo, hay dudas con relación a lo que pasará con él, pues muchos cuestionaron su presencia con el primer equipo con relación a los méritos que tenían los canteranos del club.

Lo que se pudo conocer, es que todo será decisión del cuerpo técnico de Alexandre Guimarães. Estas semanas que lo vean entrenarse van a definir si le darán oportunidad para el segundo semestre, lo mantendrán con las divisiones menores o si decidirán rescindir su contrato. Por lo pronto, habrá que esperar hasta junio de este año.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente