Todo OK con Juan Carlos Osorio dirigirá desde el segundo semestre

“Todo OK” con Juan Carlos Osorio: dirigirá desde el segundo semestre


Luego de varios ires y venires, la situación con Juan Carlos Osorio ya estaría resuelta para que tome el puesto de DT en el América de Cali.

Tras lo visto por este América de Cali en este primer semestre de 2021, un nuevo proyecto con cuerpo técnico y jugadores comenzará en la segunda parte del año. Desde las directivas han decidido darle el puesto de Director Técnico a Juan Carlos Osorio, quien luego de varias semanas de negociación habría decidido aceptar la propuesta de la directiva ‘escarlata’.

+ Los errores de Tulio Gómez en la confección de la nómina de América

+ Las cuentas que ahora hace el América de Cali para al menos llegar a la Sudamericana

Esto es lo que se pudo conocer de acuerdo a lo contado por la prensa caleña que tiene permanente contacto con las directivas del equipo, que habrían respondido con que ya está “todo OK” para la llegada del estratega al cuadro vallecaucano. Algunos se permiten informar que “Juan Carlos Osorio es nuevo técnico del América de Cali“.

Lo cierto, es que el entrenador quiere empezar su proyecto desde cero, por lo que tomará las riendas del equipo a partir del segundo semestre, con una plantilla que él mismo haya confeccionado y sin tener la presión encima desde su primer juego de tener que mantener al equipo con vida en competencias internacionales, por lo que Jersson González dirigirá los 2 juegos pendientes de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Una vez termine la competencia, desde el equipo harían el anuncio oficial de la llegada de Osorio y paulatinamente comenzarán a anunciar los refuerzos para este semestre, considerando que el tema de los jugadores fue lo que más retardó las negociaciones entre ambas partes.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente