¿Video confirmatorio? Guimaraes estaría en Nacional-América

“Tenemos que hacer de todo para sumar de a 3”: Guimarães


El técnico de América de Cali habló en rueda de prensa previo al viaje a Montería para enfrentar a Jaguares en la fecha 17 de la Liga BetPlay.

Al América se le acaban las opciones para estar presente en las finales de la Liga BetPlay de este semestre. El empate en la fecha pasada ante Deportivo Cali dejó al equipo al borde de la eliminación y dependiendo de tener un rendimiento perfecto en los 4 partidos restantes, comenzando por este fin de semana, donde visitan el Jaraguay de Montería.

“Es un honor jugar en América junto a Adrián Ramos”: David Lemos

Alexandre Guimarães entiende la situación, por lo que quiere ir partido a partido. “Tenemos que ir y hacer de todo para sumar de 3. El plantel que estamos pensando llevar allá es el que esté mejor en la parte física para poder soportar el partido allá. Es un partido clave y nosotros tenemos que ir con todo para poder seguir alimentando la posibilidad de poder clasificar“.

Se refirió al tema de no tener jugadores disponibles en la defensa durante estos partidos que dirigió. “Hemos encontrado una situación por A o B razón y nos ha tocado improvisar jugadores en posiciones. En el clásico hicimos una protección con bloqueo para que ellos se sintieran bien y creo que salió bien“.

Además, entiende que también está pendiente de pasar de ronda en la Copa BetPlay. “Nosotros tenemos 5 partidos con el de Copa, América tiene la obligación de ir a cada partido y ganar. Nuestro objetivo es ir a Montería y traer una victoria y poder seguir teniendo la opción de clasificar. Luego ya vienen semanas largas para trabajar e ir al partido frente a Unión y poder clasificar“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente