¿Tan rápido? Kevin Andrade volvería al América

¿Tan rápido? Kevin Andrade volvería al América


Kevin Andrade, quien está a préstamo en Platense de Argentina, volvería antes de lo esperado al América de Cali.

El canterano Escarlata fue cedido por América al Club Platense en febrero de 2022. Es uno de los futbolistas con más proyección que sacó el equipo en los últimos años, inclusive Juan Carlos Osorio se lamentó muchísimo cuando se fue, pues perdía a uno de sus defensores más importantes.

Lista de bajas de América para el juego ante Unión Magdalena por Copa BetPlay

+ “Este tipo de desafíos no me asusta”: Guimarães

 

En primera instancia, Andrade se fue prestado hasta diciembre de este año, y se habían fijado opciones de compra por el 50% y el 80& de su pase. Jugó varios partidos y hasta marcó un gol, pero parece que en el conjunto Calamar prescindirían de él mucho antes de lo esperado.


Según algunos medios partidarios de Platense, habrían muchas bajas para el segundo semestre de 2022 y Kevin Andrade sería una de ellas. El mal torneo realizado impulsaría a una limpieza en el plantel, y el rendimiento del colombiano no ha sido del todo óptimo.

A sus 22 años y con toda una carrera por delante, el zaguero podría convertirse en uno de los “refuerzos” confirmados para el proyecto de Alexandre Guimaraes. Se espera confirmación oficial en los próximos días.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente