Oficial América de Cali ubicó a uno de sus jugadores en un equipo de la B

Siguen llegando los pretendientes por un canterano de América: México y Portugal


El jugador surgido de las categorías de formación del América de Cali es uno de los más pretendidos del fútbol colombiano.

Uno de los jugadores que más ruido ha generado en el fútbol colombiano en los últimos días es Pablo Ortiz, canterano del América de Cali quien ha manifestado abiertamente que quiere salir del equipo considerando los diferentes clubes del fútbol internacional que lo quieren tener en su plantilla y todavía no descarta que pueda salir.

América de Cali: ¿Qué hay de cierto en lo de Luis Paz al Gremio de Porto Alegre?

¿Cuánto dinero le llegaría al América de Cali por la venta de Duván Zapata al Inter?

Aunque ya descartó la primera oferta formal que llegó a las oficinas del club, proveniente de Talleres de Córdoba, hay alternativas para el defensor de 21 años en otras ligas. Inglaterra con el Watford FC e Italia con Venezia FC son dos opciones para este jugador que se conocieron desde hace un par de semanas, pero todavía hay más interesados.

Según lo reportado por el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, quien es muy acérrimo a las directivas del cuadro rojo, esta semana se esperan dos nuevas ofertas por Ortiz, provenientes de Portugal y México. Con el técnico Juan Carlos Osorio se llegó a un acuerdo con el jugador de que si la oferta es buena para él y para el club, lo dejarán salir. Piden 3,5 millones de dólares por su pase.

No es extraño que sigan llegando ofertas por este defensor, pues desde antes de debutar a nivel profesional tenía varios ojeadores del fútbol europeo detrás de él. Cabe recordar que Ortiz es el jugador más rápido del plantel del América de Cali, lo cual es un plus para su posición, además de su perfil zurdo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente