Posición de América de Cali tras la fecha 4 de la Liga BetPlay 2021-II

Se reactivo el tema de su salida y América de Cali lo perdería para este semestre


El canterano escarlata finalmente podría ser vendido y el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio tendrá que buscarle reemplazo.

Desde hace varias semanas, se viene hablando en el interior del América de Cali sobre la posible venta del jugador Pablo Ortiz, quien estaría presionando para que se permita su salida del club. En su momento, el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio negó la oferta que llegó procedente de Talleres de Córdoba, pero al final habrían tenido que ceder.

Juan Diego Nieva y la nueva oportunidad que recibió con América de Cali

América de Cali y la inscripción de 3 jugadores más ante la Dimayor

Según se comenta desde Argentina, se abrió una nueva puerta para que el defensor de 21 años termine llegando a este club. De acuerdo a lo reportado por el periodista César Luis Merlo, los clubes trabajan para resolver el tema de su transferencia luego de que el técnico Osorio haya decidido aceptar la decisión del jugador que quiere ir al fútbol argentino.

Lo que se habla en la prensa caleña, es que las negociaciones ahora mismo están estancadas. El periodista Carlos ‘Petiso’ Arango explicó que el tema pasa porque las inscripciones en Argentina están cerradas, pero trabajan en encontrar la manera para que se concrete la llegada del jugador y solamente restaría por llegar al acuerdo entre clubes.

En cuanto al reemplazo de Ortiz en el América, habría que buscar una opción en septiembre en la ventana para jugadores libres. Según se comentó, el internacional de Puerto Rico, Joshua Calderón está entrenando con el resto del grupo y está siendo considerado por Osorio. Tiene 24 años, mide 1,88 y es perfil zurdo, por lo que se adapta a lo que se necesita.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente