Se definió el tiempo de sanción para Cristian Arrieta y Larry Angulo

Se definió el tiempo de sanción para Cristian Arrieta y Larry Angulo


Ambos jugadores vieron la tarjeta roja en la final de la Superliga ante Santa Fe y deberán pagar su tiempo de sanción en la Liga BetPlay.

En América de Cali las cosas siguen sin mejorar, pues esta semana se perdió nuevamente la oportunidad de sumar la Superliga a las vitrinas cayendo ante Independiente Santa Fe, en un compromiso donde además de verse a un equipo muy endeble, también dejó consecuencias para lo que será la continuación de la Liga BetPlay.

Juan Carlos Osorio y la indagación que le abrieron en Dimayor

Dos jugadores terminaron expulsados luego de que se generara una batalla entre los que estaban en el campo. El árbitro Wílmar Roldán no fue convaleciente con ninguno de los implicados y enseñó 4 tarjetas rojas, dos para cada equipo, por lo que América se quedó sin Larry Angulo y Cristian Arrieta para el tramo final del partido.

Obviamente habría una sanción que no distingue de competencias, pues será muy difícil que estos jugadores vuelvan a jugar una Superliga, por lo que tendrán que pagarlo en la Liga BetPlay y este jueves, el Comité Disciplinario de la Dimayor, decidió que serán suspendidos para los juegos correspondientes a las fechas 15 y 16 de este semestre, además de $393.694,oo15 de multa por conducta violenta.

Con esto, el cuerpo técnico del América de Cali pierde a dos de sus jugadores con más minutos para determinantes juegos como lo serán el próximo domingo ante Atlético Nacional en el Pascual Guerrero y la semana siguiente ante Deportes Tolima en el Murillo Toro.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente